jueves, 8 de enero de 2015

Noviembre y Diciembre de 2014

(O el arte de hacer esto)

Pues aunque paso por aquí bastante a menudo para leer la cuítas de muchos de los que sigo no me paro a escribir. Principalmente porque no veo mucho en lo que hago, no preparo nada con esmero ni, no nos engañemos, tampoco me interesa mucho. Aún así he competido bastante probando "cosillas nuevas" Por la falta de el maldito tiempo. Y el caso es que cuando lo tengo prefiero compartirlo que dedicármelo. No es lo mejor sino lo que yo he decidido, vereis: 

Tengo las tarde de los míércoles libres, ¡y procuro dárselas también a los abuelos!, y con ellas mis hijos han aprendido a montar en bicicleta, por ejemplo. También hemos sumado muchas horas de parque, salidas a coger setas, paseos por el campo... 


Los viernes Paula tiene multideporte y Paco es pequeño aún para ir con su hermana, así que tenemos que montar entre los dos una clase de "multideporte" alternativo mientras esperamos a Paula. Después, ya terminamos todos juntos porque esa es la única tarde que Elena tiene libre.

Mientras tanto planteo la base de dos días de carrera, dos en bici y dos de TRX (pedazo de invento!!!) casi siempre entrelas 6 y las 8 de la mañana y las 9 y las 11 de la noche. Los fines de semana nos escapamos algunas veces y se disfruta muchísmo de eso que hacemos. Porque al fin y al cabo en eso consiste!!!

Ahora con el nuevo año tenemos la intención, como siempre, de dar otro pasillo más intentando alargar un poco los entrenos para no sufrir tantísimo en las pruebas a las que voy o en las salidas con mi gente. Así de cara al siguiente trimestre y antes de que llegue la primavera estar un poquillo más fortote. 

Suelo apretar un poco en la carrera en esta época para luego darle más a la bici. A corto plazo viene la legua de "la Bellota" en mi pueblo y San Antón, pero me gustaría hacer alguna media (a ser posible de montaña) para marzo o abril (a la Subida al santuario de Andújar le tengo muchas ganas) Después, ya veremos. 


¡Tened salud y kilómetros para este nuevo año y sed felices!
Monthly Summary:


No hay comentarios:

Publicar un comentario