domingo, 3 de mayo de 2015

El Puente

Semana caótica hasta el jueves. Todo es más fácil sabiendo que el viernes es 1 de mayo y hay puente!!! 

Martes, 28 de abril
Pasadas las 8 de la tarde salgo que echo humo! Hago una clásica que tenía olvidada. Me noto muy fuerte y troto incluso gran parte de la subida hacia cerro Moyano. Me encanta parar arriba y dar una vuelta de 360º Desde allí hay unas vistas de toda la sierra, el pantano, la falla de Baños en la que se ve una llanura de olivar y el pueblo. 59' y vuelta con vida en vena.

Miércoles, 29 de abril
Otra vez a medio día. Esta vez elijo cuestas. Salgo hacia la presa y vuelta. Para entrar al pueblo lo hago por el Calvario Viejo aprovechando para hacer otra subidilla. 16 km en 42'.

Jueves, 30 de abril:
Vamos... ya es jueves, ya es jueves!!! Salida rápida de esas que me dejan las piernas a caldo antes de irme a la escuela de idiomas. El Burguillo y vuelta. Hacía viento y tenía las piernas resentidas de ayer. Aún así no está mal: 22 km en 45'

Domingo, 3 de mayo
Después de hacer perla ayer y preferir quedarme en la cama hasta que mis indios se despertasen aprovechando para descansar, hoy temprano, antes del viaje de vuelta, no me quiero despedir sin una carrerilla y baño en el mar. Gratificante. El agua estaba más caliente que los días anteriores y el mar como un espejo. Valió la pena esperar hasta el jueves para esto!!! :DDDD






Otra semana en la que me faltó el TRX. El no tener objetivos a corto plazo y la mejora en la temperatura hacen que me ordene menos (si se puede) en los entrenos y también que disfrute más haciendo lo que me apetece en cada momento. Esa es la idea, ¿no?

¡Disfrutad vosotros también! Buena semana.


WEEKLY SUMMARY: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario