martes, 12 de mayo de 2015

Mi mes de Mayo

Estoy mejor, es cierto. Bastante mejor que otros años en los que pensaba literalmente morirme. Y es que ¿a quién se le ocurre ser alérgico al olivo en Jaén? (creo que leí que al 90% de los alérgicos que pacemos esta tierra!)

Pero bueno, también los eventos sociales me aprietan y yo me dejo. Hace tiempo que entendí lo que esto era para mí: Que no conozco mi límite pero que quiero buscarlo durante mucho mucho tiempo, que lo disfruto y que así quiero que sea, que no es obligación sino devoción... Vamos, que este mayo estoy decidido a que sea menos mayo. 

Martes, 5 de mayo
Salgo suave sobre las 7 de la tarde y sin mucho tiempo porque me voy de cena!!! Hay unos 6500 gramos de polen de olivo por m3, llevo el ventolín pero creo que esto lo tengo más que controlado. Mucha cabeza, hay zonas por las que subo corriendo, ni un pito, pulsaciones correctas... FELIZ!!! 40' listos. 

Miércoles, 6 de mayo
El día del circo y yo sin enanos: Quedan para salir. No llego. Llamo a Juanfra que finalmente fue el que salió. Tengo sobre hora y media. Quedo con él y me doy cuenta de que la rueda delantera va pinchada. Llamo otra vez. Cambio la rueda y con el plato grande voy a buscarle. Llego antes de lo previsto y vuelvo a llamar. Una vez reunidos cogemos la unión entre el Salcedo y el antiguo vertedero por la mesta. Una vereilla muy divertida, con un par de paredes (una de ellas con pie a tierra) y muy alegre hacia abajo. Subimos al pueblo, Juanfra sigue y yo me vuelvo a casa. Finalmente fue lo que no parecía y es que todo suma. 15.7 Km /0h58

Jueves, 7 de mayo
Lejos (tampoco tan lejos, la verdad) de veredas más cerradas ya para esta época cojo caminos en ocasiones casi paralelos, ajusto el ritmo a la cantidad de polen que flota ese día en el aire y troto hasta cuesta arriba, apretando el culo para llegar cambiando duración por dureza. Otros 43' sin contar los trotes en el concierto de La Fuga ;)


Viernes, 8 de mayo
TRX. ¡Cuanto tiempo... después agujetas!

40' de recorrido con 3x15 (sin abd.)
Después, a jugar con Paula en las pruebas de padres e hijos que organizaron por la feria. 


Weekly summary: 

De ahí y hasta el lunes me voy de feria!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario