domingo, 24 de mayo de 2015

Todo listo

Otra vez con niveles casi de record en los que hemos rozado los 20.000 granos por m3 en Jaén. Personalmente estuve tocado una semanilla, en la que terminaba la feria, y a la segunda mejorando. Aprovechaba en casa para darle algo al TRX y al rodillo. Parece que esta cosecha, Dios mediante, será buena. 

Así se nos presentaba la semana para llevar mejor lo de "no respirar" :p


Y yo a lo mío: 

Miércoles 13
55' de TRX con muchas interrupciones y jodido con la alergia. Circuito (doble de pierna) 4x15 + abd.

Viernes 15
Prefiero seguir un poco a la sombra hasta que bajen los niveles. Muy buen rato en el rodillo con fuerza y ganas.1h 02'

Sábado 16
De los días más importantes de mi vida: cumple de Paula. Antes de ir de cumple me preparo en la siesta. ¡¡¡Algo tengo que hacer!!! Circuito (doble de pierna) 4x15 + abd.Otros 55'
Te quiero, revoltosa

Martes 19
¡Me voy a la calle! Salimos para hacer algo tranquilo y rodador. Me noto todavía unos pocos pitos pero termino bien en general. Baños - Guarromán (carretera) - Polígono (vía de servicio) - Las Yeguas - Bailén (camino corto) - Baños por camino de los carros. 32km en 1h 32'
Paisaje tétrico durante el paseo

Miércoles 20
Vamos a ver la zapa cómo va. He salido tarde, después de un día completo y mejor con la alergia (he tenido que tomar "ventolín" a mitad del camino) Castillo - Pozo de la Vega - Cooperativa Nueva - Camino del Medio - Pilar de la Virgen - Baños. 45' más. 

Jueves 21
Más TRX. Circuíto de 4x15 (dos de piernas) + Abd. 1h. 

Viernes 22
En mi ratonera particular mientras mis fieras desfogan en multideporte. Suave en el campo de fútbol con un sol que abrasaba. Menos mal que de vez en cuando hacía un poquillo de aire. Vuelvo a casa corriendo. 45'

Sábado 23
Salgo sobre las 11 con buen día y con la intención de no sufrir mucho. Sin apretar en las subidas pero viéndome fuerte bajo hasta la rotonda de Villanueva y vuelta por el mismo sitio. Apuro por el pueblo para poder completar los 50 km. con avituallamiento líquido (cervezón) incluído. ¡Después, directamente a reponer a casa de mamá! 2h 01'
Comida familiar sin pasar por casa
¡Ojo a los prendas de las fotos!
Mañana más y mejor. 

Sed felices. 

WEEKLY SUMMARIES: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario